Amor a la carta


El estaba loco por ella y la persiguió hasta que logró arrancarle una cita. El también le gustó a ella y salieron juntos varias veces sin que hubiera entre ellos más que un beso en la mejilla o el llevarse del brazo. Ella formal y conservadora se tomaba su tiempo, no toleraba que el fuera separado y se lo dijo varias veces: " mi familia no lo consentirá" . El final anunciado de esa relación llegó con esta carta:




"Carta a un ex futuro amor"

"Querida G.....:

Anoche sentí un inmenso alivio.
Sentí el placer de una profunda calma que me fue invadiendo, al mismo ritmo con que iba madurando mi decisión
Anoche decidí renunciar a tu futuro amor; elegí el camino que me separa de tus posibles besos, de tus caricias inexistentes, de tu afecto no conquistado….
Ya nada volverá a ser como antes entre nosotros dos…
No nos besaremos entre las sombras cómplices del paseo, como nunca antes lo hicimos; no entrelazaremos las manos caminando en el parque o La Cañada, como aquellas tardes de sol que nunca existieron; ni disfrutaremos eternas mateadas cómplices como tampoco vivimos.
En fin, ya no tendremos tu y yo nuevos momentos de felicidad, como los que jamás tuvimos.
Ha terminado todo. Todo lo que nunca empezó.
Ahora me siento bien; liberado. He roto la ligadura que me aprisionaba a un sueño.
Anoche mi mundo onírico se vio invadido por mi mundo real, que lo profanó.
Y allí acabó mi resistencia, allí deje de luchar. Fue en ese instante cuando apareció mi cansancio y claudiqué y te perdí.
Ahora me siento bien, como siempre que pasa todo, habiendo ganado o perdido.
Tal vez habrá un momento en que reconstruya mi sueño….y hasta es posible que esa vez tu sueño y el mío barran con todo vestigio de la realidad.
Tal vez….

A......

11/6/82"
.....................
Veintiún años y unos meses después, él y ella, matrimonios y separaciones mediante, pudieron hacer que lo que no había sido, sea.

Gringotilo


Comentarios

Steki dijo…
Ahhhhhhhhhh!
Qué linda historia con happy end!
Parece que estaba escrito, no?
La causalidad quiso que así fuera.
Tal vez, antes, no era el momento para ellos.
Tal vez hubieran fracasado.
Me encantó la historia!
Soy tan romanticona que me gustan los finales felices.
Por eso yo siempre me repito: todavía no llegó la persona a quien yo le dé todo de mí.
En algún lugar estará y yo todavía no lo sé.
Mientras tanto... voy absorbiendo todo lo bueno que me da la vida.
BACI, STEKI.
Anónimo dijo…
Hola Alberto, de verdad lo primero que vi fue el amor a la carta, realmente me impresionó esta muy bien redactada además hay muchísimos amores a la carta que se identificaran con este..

Maricarmen

Entradas más populares de este blog

Para romper el hielo....

El color de Roma

LA HISTORIA DE LAS COSAS