Ahora "Un gremio Imbatible" en formato de libro electrónico

Para los que están lejos, para los que no lo compraron porque los están caros, hoy sale a la venta "Un gremio Imbatible" en formato de libro electrónico a menos de la mitad de precio. Se puede adquirir en el sitio web de la editorial Tinta Libre:
Un gremio imbatible - Tapa-01Un gremio imbatible trata sobre los hechos y protagonistas que pusieron en marcha la reconstrucción del gremio de los municipales de la Ciudad de Córdoba, cuando la presente etapa democrática empezaba a despuntar.
El SUOEM conquistó para sus trabajadores casi todo lo que se propuso. En "Un gremio imbatible" hablan los protagonistas que, de distinta filiación política, desempolvan sus propios recuerdos y posicionamientos en aquellos tiempos.
Obviamente, también a Rubén Daniele, quien fue y es el alma mater de este SUOEM quien expone su testimonio, y su concepción de la construcción del poder que el líder sindical fue edificando en estas más de tres décadas al frente de la organización.
Y Julio Ataide hace una aporte necesario sobre el período previo a la intervención militar y en los capítulos siguientes se exponen los hechos, valores y concepciones que formaron parte de ese cóctel que dio nacimiento y permanencia a un gremio, hasta hoy, imbatible.
Como plus también hoy se pone a la venta en formato de libro electrónico mi anterior libro "El viaje y otros relatos setentistas" que se puede descargar de esta dirección:

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Para romper el hielo....

El color de Roma

Filosofía barata en la plaza San Martín