Para romper el hielo....

Bueno....aqui estoy inaugurando este espacio. La verdad es que estoy nervioso, ansioso, entusiasmado y preocupado por la responsabilidad de tener que mantenerlo actualizado y respetuoso de la consigna principista que lo define. Pero por sobre todas las cosas es un goce para mi poder escribir lo que siento sin censuras ni la obligacion de quedar bien para que quien lo lea no me putee ni me critique porque en realidad me importa un carajo lo que piensen quienes lean esto, si es que alguno entra a leer. Yo voy a hacer todo lo posible para eso, porque si uno escribe algo es porque quiere que alguien lo lea, pero que quede claro que lo que mas me importa es escribir aqui lo que pienso simplemente para satisfacer mi ego personal y para que se diviertan mis amigos con los que espero comentar en los asados las cuestiones que trate aqui - y si no lo leen que se jodan. Tambien pienso que escribo bien, pero eso pienso yo e insisto: no me importa que piensen los criticos literarios, no me importa que alguien me descubra para editar un libro, no aspiro a que salga de estas lineas un guion para una pelicula, ni tampoco constituir un circulo de bloguistas irreverentes: solo quiero escribir, decir, opinar, fantasear, crear. Me anima la idea de romper los moldes, de patear el tablero, de ofender a los mojigatos, de desnudar a los falsos profetas, a los hipocritas y cinicos, a los hijos de puta, de poner en evidencia la mediocridad que reina en todo el mundo, de revolver la mierda, de subirme a mi rocinante y junto a Sancho arremeter contra todos los molinos de viento de la sociedad burguesa. Mucho no? Pero bueno ....lo intentaremos. Y si me quedo a mitad de camino como muchos bienintencionados pero nada geniales, ni corajudos, ni revolucionarios, constatare que tendra que ser otro el que haga esa tarea y me refugiare en la mediocridad de mi actual existencia para dedicarme a jugar al futbol, comer asados, viajar, jugar al truco, frecuentar mujeres de mala y de buena vida, y a otras cosas no menos mortificantes que esas. He dicho ( y para romper el hielo he dicho mucho).

Gringotilo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El color de Roma

Filosofía barata en la plaza San Martín