Cuando el dos por cuatro me llama por ahi me inspiro y algo sale

Quiero seguir la farra
tango
Cuando me lleve la parca
no quiero llanto ni flores
ni que me brinden honores
amigos de circunstancias.

Que no me venga con velas
ñatos de la funeraria
ni urnas estrafalarias
para poder figurar.

Quiero que los gomías
y las minas que he querido
se acuerden de lo vivido
de pesares y alegrías
de los triunfos y fracasos
de aquellas risas y llantos
de que viví con pasión
de que entregué el corazón
de cómo he querido tanto.

Quiero que pelen la viola
que se arme una buena farra
y al compás de las guitarras
chupen y canten por mí.

Que se arme un flor de bailongo
que florezca la alegría
y que toda esa energía
me entre en el corazón.

Y yo te aseguro hermano
que así la guadaña esquivo
y con el primer descuido
me le pianto del cajón.


Letra: Alberto Hernández
Música: vacante

Comentarios

Steki dijo…
Qué estamos esperando para bailar juntos un tango, eh?????????
Amobs andamos inspirados, amigo.
Venga a mi blog y vea, jeje.
Sólo falta que nos juntemos y, como dice un compañero de tango, la "hagamos chala".
Cómo van esas clases?
Yo a full. Voy a las milongas 5 noches a la semana más dos horas de gimnasio por día.
Abrazo de tango para ti.
BACI, STEKI.
Steki dijo…
Perdòn, excelente tu letra.
Que pronto alguien le ponga las notas.
BACI.
Alberto dijo…
gracias steki, al tango yo lo canto pero no se nada de musica, yo soy esencialmente escritor. Ya me voy a dar una vuelta por tu blog.
Con respecto a mis clases de tango...viene lerdo el apredizaje. No tengo tiempo para ir mas de una vez por semana y soy medio patadura. Pero tengo paciencia.
Steki dijo…
A todos nos cuesta al principio.
Tendrías que tratar de ir más veces porque la práctica es esencial. No importan los pisotones, la falta de equilibrio, no ir a ritmo. Son cosas que pasan durante bastante tiempo.
Y ya me ves, yo sigo.
BACI.

Entradas más populares de este blog

Para romper el hielo....

El color de Roma

Filosofía barata en la plaza San Martín