Caminemos juntos

 Para N.P.




 

 

 

 

 

 

Caminemos juntos

 

Pasa en la vida que vamos andando

concentrados en el camino,

obsesionados con el punto de llegada

o repasando lo que hemos recorrido,

cuando escuchamos: <ssshhhttt> <ey><mirame>

<estoy detrás de la piedra >

<o detrás del árbol,>

<detén tu paso, para tu reloj, ven a reirte conmigo, >

<ven a llorar conmigo, a intercambiar cachitos de vida; >

<no corras solo por hacer camino, >

<¿quien te dice que tu destino no este ligado al mio >

<y decidas dejar de andar justo en este sitio?>

Pasa en la vida que seguimos de largo

sin recoger lo frutos,

ni oler las flores, ni escuchar los pájaros;

que no miramos el cielo ni las formas de sus nubes.

¡detente! ¡detente! Mirame a los ojos

Shhhhhhhhh………..No me digas nada

No me preguntes, no me expliques

que quiero detener el tiempo

y que caminemos juntos


Alberto Hernández

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Para romper el hielo....

El color de Roma

Filosofía barata en la plaza San Martín