35 Días en Cuba tras la pista de la Revolución (para descargar)

 35 Días en Cuba... es una bitácora de viaje, donde expongo sobre la situación de Cuba y su Revolución a través de mi mirada comprometida. Es la tercera vez que voy a la isla en forma de lagarto y en cada oportunidad la realidad ha sido distinta. Esta vez sin que Fidel esté al frente del proceso revolucionario. Fui descubriendo aspectos que me disgustan y otros que alimentan la esperanza de que Cuba siga siendo, a pesar de todo y contra todo, el faro que guía la lucha de los desheredados de la tierra. Como lo digo en el libro, se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío, yo opté por verlo medio lleno. Esta bitácora, está cargada de anécdotas, entrevistas y cosas que he vivido en la cotidianeidad de mi estadía de un mes y días que al lector le pueden dar una idea de lo que puede encontrar hoy en Cuba, si es que decide ir o volver. El archivo está aquí en PDF y para descargar. Que lo disfruten. 

AH


 


 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Para romper el hielo....

El color de Roma

Filosofía barata en la plaza San Martín