La puta parca

La puta parca está sentada como si nada

limpiándose sus sucias uñas con la guadaña,

escudriñándome, sobrándome.

No me jode; anduve mucho con ella a mi lado.

Algún día nos veremos cara a cara.

Lo que me jode es que joda a otros,

a los cercanos, a los dueños de mis afectos.

Más me jode cuando la guacha busca carne fresca.

Hace unas horas que siento que me aprieta una morsa de toneladas

por el pecho y por la espalda.

Duele la puta madre.

Me asfixia. Mis sesos se hacen puré.

No es justo.

¿Pero que sabe esta negra y voraz señora de justicia ?

Tampoco la vida es justa ¿porque habria de serlo la muerte?

Se que voy inexorablemente hacia ella;

pero conmigo se va a cagar;

antes de partir del todo resucitaré tres veces.

A.Hernández

7/9/10

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Para romper el hielo....

El color de Roma

Filosofía barata en la plaza San Martín